lunes, 29 de marzo de 2010

LA INVOCACION DE LA DIOSA

http://wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=oracionesdiosa

Invocación a la Diosa I
Creciente de los cielos estrellados, Floreada de la llanura fértil, Fluyente de los suspiros del océano, Bendecida de la lluvia suave; Escucha mi canto, Ábreme a tu luz mística, Despiértame a tus poderes plateados, ¡Acompáñame en mi rito sagrado!



Invocación a la Diosa II
Creciente de los cielos estrellados, Floreada de la llanura fértil, Fluyente de los suspiros del océano, Bendecida de la lluvia suave; Escucha mi canto, Ábreme a tu luz mística, Despiértame a tus poderes plateados, ¡Acompáñame en mi rito sagrado!



Invocación a la Diosa III
Benigna Diosa, tu que eres la reina de los Dioses, la lámpara de la noche, la creadora de todo lo que es salvaje y libre; madre de mujeres y hombres; compañera del Dios carnudo y protectora de toda la Wicca: ¡Desciende, rezo, con tu rayo de poder lunar aquí sobre mi círculo!



Oración del atardecer de la Diosa
Salve justa Luna, regidora de la noche, protégeme hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario